N icon

El camino del ninja es duro y peligroso

vota
0

6.7k

1

Puntúa esta App

N es un juego de plataformas muy difícil en el que controlamos a un ninja, cuyo objetivo es superar una serie de niveles de trazado casi imposible. Para colmo, en el camino necesitará recoger una serie de monedas de oro repartidas por todo el escenario.

Los escenarios están diseñados con muy mala leche, y en algunas ocasiones superarlos convertirá N más en un juego de puzles que de plataformas. Aún así, lo único que necesitaremos para poder salir siempre victoriosos será la habilidad, necesaria para hacer con éxito cada salto.

Los elementos que tan característicos hacen a N son su sistema de físicas y su endiablada dificultad, que en ocasiones recuerda a la del más popular Super Meat Boy, con saltos encadenados de dificultad desesperante y alguna que otra sección de plataformas prácticamente imposible.

Incluido dentro de la descarga del juego, además, hay un editor de niveles que nos permitirá crear y compartir nuestras propias cámaras de tortura con los demás jugadores. La herramienta es muy sencilla de manejar, por lo que apenas necesitaremos un tutorial para ello.

N es un juego de plataformas muy divertido, que tiene versiones de pago en otras consolas pero es totalmente gratuito en PC.
Uptodown X